El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

The Weeknd se convierte en meme tras aparecer con sus dobles y 'perderse' entre las decoraciones en su actuación en la Super Bowl (VIDEO)

Publicado:
La final del campeonato de la NFL se celebró el pasado domingo en Tampa (Florida).
The Weeknd se convierte en meme tras aparecer con sus dobles y 'perderse' entre las decoraciones en su actuación en la Super Bowl (VIDEO)

El cantante canadiense The Weeknd fue uno de los protagonistas el pasado domingo de la Super Bowl, final del campeonato de la NFL, celebrada en la ciudad de Tampa (Florida).

El músico apareció en el escenario bailando entre una multitud de dobles con la cabeza vendada y 'se perdió' entre las decoraciones. Su actuación se convirtió rápidamente viral en las redes sociales y los usuarios no tardaron en compartir divertidos memes.

Algunos compararon el 'show' con escenas de varias películas. 

Mientras, otros destacaron el momento en que The Weeknd estuvo 'perdido' entre las instalaciones de luces. "Yo de 5 años en el supermercado buscando a mi madre", tuiteó un internauta.

"Yo buscando mi auto en un estacionamiento", comentó otro.

"Lo que mis amigos ven en su timbre cuando me presento en su casa", escribió un usuario, mientras otro publicó: "Cuando tus padres intentan hablar contigo por FaceTime". 

"Cómo me siento cada vez que no encuentro la salida en un casino de Las Vegas", comparó uno y otro internauta agregó: "Así se ve mi Snapchat durante una salida nocturna".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7