El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Una espectadora le lanza insultos a Rafael Nadal en pleno partido y así reacciona el tenista

Publicado:
La agresiva mujer fue expulsada de la arena por el equipo de seguridad.
VIDEOS: Una espectadora le lanza insultos a Rafael Nadal en pleno partido y así reacciona el tenista

Una mujer interrumpió el partido entre Rafael Nadal y Michael Mmoh, que tuvo lugar este jueves en el Abierto de Australia, en su intento de llamar la atención del deportista español con insultos y gestos obscenos. 

Mientras Nadal estaba en acción, la espectadora le gritó repetidamente y le sacó el dedo corazón, hasta que fue reprendida por el árbitro.

Sin embargo, el tenista no se sintió ofendido. Al contrario, el incidente le causó risas. Finalmente, la mujer fue escoltada y llevada fuera de la arena, mientras el público abucheaba y aplaudía. 

En una entrevista posterior al partido, Nadal habló sobre lo sucedido: "Quizás ella tomó demasiada ginebra o tequila. No lo sé. Francamente, fue una situación extraña, pero, sí, divertida al mismo tiempo". 

"Alguien me estaba haciendo el dedo [...] no sé la razón. Me sorprendió, sí, pero entonces pensé: 'pobre niña'. Estaba borracha o algo así", explicó el deportista español, citado por Eurosport. 

Más tarde se informó que la intrusa recurrió a los insultos al sentirse ofendida por la larga duración de los preparativos de Nadal para otro set. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7