El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Bellas imágenes de un cementerio de Land Rovers causan nostalgia entre los amantes de los autos

Publicado:
Las fotografías ponen de manifiesto los efectos del paso del tiempo en algunos de los modelos emblemáticos de la firma británica.

Un cementerio de antiguos y oxidados autos Land Rover fue el escenario elegido por la artista británica Amy Shore para realizar una de sus más recientes series fotográficas, en la que retrata algunos de los modelos más emblemáticos de la marca de todoterrenos.

A juzgar por el estado de los autos, es evidente que llevan abandonados un largo tiempo. Algunos de ellos ya han sido desarmados, mientras que otros han comenzado a ser corroídos por el óxido al estar expuestos a la intemperie.

Entre los vehículos, destaca un Defender azul, uno de los modelos icónicos de Land Rover, que, en comparación con la mayoría del resto, aún se encuentra en buenas condiciones.

Entusiastas de los autos, particularmente de los producidos por la empresa británica, han mostrado su admiración por el trabajo de Shore, así como su tristeza al ver el estado en el que se encuentran.

"¡Una verdadera tristeza ver tantas joyas muriendo!", "Es hermoso, pero se me parte el corazón", "¡Oh Dios Mío! Increíble pero triste al paso del tiempo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram en que la serie fue compartida.

Shore no ha indicado dónde se llevó a cabo la sesión fotográfica. Sin embargo, lo más probable es que se haya realizado en el Reino Unido, país donde la marca ha sido muy popular a través de los años.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7