El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Dónde se ha metido? Buscan respuesta a una enigmática fotografía de un ciervo que logra esconder todo su cuerpo tras un árbol

Publicado:
La peculiar fotografía fue tomada por una residente de la ciudad estadounidense de Huntington, en el estado de Indiana.
¿Dónde se ha metido? Buscan respuesta a una enigmática fotografía de un ciervo que logra esconder todo su cuerpo tras un árbol

Los venados de cola blanca son visitantes frecuentes en el patio trasero de la casa de Jenny McMillan en Huntington (Indiana, EE.UU.) y son fáciles de detectar sobre todo en invierno, cuando todo está cubierto de nieve y vienen a buscar algo de comer. Sin embargo, esta vez la mujer vio una escena muy peculiar desde la ventana de una de las habitaciones.

Un ciervo pareció desaparecer por completo escondiéndose detrás de un árbol. Solo se asomaba su cabeza, pero el resto del cuerpo se volvió invisible. McMillan enseguida sacó su móvil y tomó una fotografía del animal que publicó en su cuenta de Facebook.

La mujer insiste en que la imagen no fue retocada y no es resultado de Photoshop. "No tengo ni idea de cómo hacer que un cuerpo desaparezca en una foto", confesó a The Dodo, agregando que es "una señora mayor" y la imagen solo fue tomada "en el momento correcto".

La publicación de McMillan generó múltiples reacciones y comentarios, y aunque el contenido ya no está disponible, en el portal que la entrevistó todavía se pueden ver algunas de las obras de los internautas que ofrecieron sus versiones de cómo el ciervo logró esconder el resto de su cuerpo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7