El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una 'supermujer' empuja un camión atrapado en la nieve y recibe un suministro de productos lácteos gratis durante un año (VIDEO)

Publicado:
A pesar de lo peligroso de su conducta, Charlene Leslie aseguró que en el momento de los hechos no pensó en sí misma y sólo "quería ayudar".
Una 'supermujer' empuja un camión atrapado en la nieve y recibe un suministro de productos lácteos gratis durante un año (VIDEO)

Charlene Leslie, residente de la localidad escocesa de Cowdenbeath, recibirá un suministro de leche y otros productos lácteos gratis durante un año tras viralizarse un video en que empuja un camión atrapado en nieve. El abastecimiento correrá a cargo de Graham's The Family Dairy, la mayor central lechera independiente de Escocia, cuyo vehículo fue 'salvado' por la mujer, informa EdinburghLive.

Leslie se dirigía a una tienda local con sus hijos el pasado 9 de febrero, cuando vio que el vehículo de Graham's patinaba al intentar ascender por una colina nevada. La mujer no dudó en actuar: dejó a sus hijos con un vecino que apareció en el lugar y empezó a empujar el camión desde atrás. La grabación muestra cómo el vehículo sube lentamente por la pendiente cubierta de nieve, mientras Leslie lo impulsa.

A medida que la grabación ganó popularidad en redes, Robert Graham Senior, el presidente de la compañía lechera, decidió dar las gracias a Leslie por su ayuda.

"Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas gratis durante el resto del año", subrayó el director.

Por su parte, Leslie admitió que su colaboración fue "realmente peligrosa", aunque en ese momento no pensaba en sí misma, ya que sólo "quería ayudar". "No puedo creer toda la atención que estoy recibiendo por lo que hice. Simplemente creo que es tu deber ayudar a los demás si tienen problemas", agregó la mujer.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7