El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un estadounidense envía una misteriosa carta a los funcionarios de una ciudad rusa

Publicado:
El hombre adjuntó un billete de un dólar en el sobre para que lo depositaran en un banco local junto con la propia carta.
Un estadounidense envía una misteriosa carta a los funcionarios de una ciudad rusa

La administración de la ciudad rusa de Verjoyansk, en la región de Yakutia, recibió un misterioso sobre de un residente de EE.UU. que firma como Thomas Earl Wright. Dentro había un billete de un dólar, así como una carta, informan medios locales.

"Para el tablón de anuncios como un aviso de anuncio. Esta es una carta de introducción para la ciudad de Verjoiansk en Siberia, Rusia. Mi nombre es Thomas Earl Wright. Soy ciudadano estadounidense. Tengo un buen historial en la Organización Mundial de la Salud y todas mis deudas han sido pagadas, tanto públicas como privadas", reza la misiva.

Luego, el hombre explica que adjuntó un billete de un dólar en el sobre para que los funcionarios lo depositaran en un banco de Verjoyansk junto con la propia carta. Además, pidió que no se cambiara el billete por otra moneda.

Wright concluyó su carta con una firma, así como un conjunto de palabras que los funcionarios no lograron descifrar. Según el vicealcalde de la ciudad, Dyulustán Kapitónov, para comprender completamente el sentido de la misiva, la administración pidió a través de los medios a los residentes locales que les envíen sus interpretaciones.

La extraña carta ya se ha convertido en objeto de discusiones en el sitio web Pikabu. Los usuarios ofrecieron distintas versiones sobre lo que podía estar sucediendo. Mientras algunos sugirieron que la carta contiene un mapa para encontrar un tesoro, otros bromearon diciendo que el dólar es una ayuda humanitaria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7