El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Louis Vuitton vende un jersey cubierto con peluches de ganchillo por más de 8.000 dólares y la Red estalla de risa

Publicado:
El suéter incluye un total de 14 animales, como un oso panda, un flamenco, un escorpión, un ratón o una rana, apilados principalmente en el frente, menos un simio que cuelga del hombro trasero.

La casa de moda francesa Louis Vuitton ha sido recientemente objeto de burlas en la Red por vender por más de 8.000 dólares un jersey completamente cubierto por peluches de ganchillo.

El suéter incluye un total de 14 criaturas, como un oso panda, un flamenco, un escorpión, un ratón o una rana, apiladas principalmente en la pechera, menos un simio que cuelga del hombro trasero. 

La marca explica que la prenda se vende "exclusivamente por encargo" y muestra "las juguetonas marionetas, que son el tema principal de esta temporada".  

Sin embargo, los usuarios de Twitter no parecieron muy entusiasmados con la propuesta. "¿Qué difícil puede resultar unir tus cosas viejas a tu suéter?" o "Debe de ser el atuendo de payaso más caro jamás hecho", fueron algunos de los comentarios de los internautas, mientras que otros señalan que "incluso el modelo parece descontento". "Puedo hacerlo por 10 dólares", se ofrece una usuaria, mientras que otro asegura que "no compraría esto" ni aunque le pagaran.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7