El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El canciller británico usa una escoba para bloquear una puerta y los internautas bromean sobre sus 'altos' estándares de seguridad (VIDEO)

Publicado:
Uno de los usuarios sugirió que Raab colocó ahí el objeto "para mantener a la familia fuera".
El canciller británico usa una escoba para bloquear una puerta y los internautas bromean sobre sus 'altos' estándares de seguridad (VIDEO)

El secretario de Exteriores de Reino Unido, Dominic Raab, usó una escoba para bloquear una puerta en el fondo de una habitación de su casa durante una entrevista en directo con Sky News y su gesto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde numerosos usuarios bromearon sobre los 'altos' estándares de seguridad exhibidos por el canciller.

Los internautas especularon sobre las razones por las que el ministro decidió colocar la escoba en ese lugar. Uno de ellos sugirió que su objetivo era "mantener a la familia fuera", a lo que otro respondió: "¿Cuál es la apuesta de que la familia puso una escoba en el otro lado primero?".

"Dominic Raab demuestra el entrenamiento del MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto británico) que claramente viene con el cargo de secretario de Relaciones Exteriores, asegurando puntos de entrada a su habitación usando una escoba debajo de la manija de la puerta durante una entrevista con Sky News", comentó con ironía otro.

"Mi suposición es que el pestillo está roto y la puerta de otra forma se abriría", escribió otro usuario de Twitter citado por The Guardian. "Esta es su solución provisional. Tengo una puerta así que acabo de arreglar", añadió.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7