El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un gato serval hace frente con éxito al animal terrestre más veloz del mundo

Publicado:
Cuando el guepardo se le acercó demasiado, el serval siseó y saltó sobre él, asustando al depredador.
VIDEO: Un gato serval hace frente con éxito al animal terrestre más veloz del mundo

Unos visitantes de la reserva Pilanesberg de Sudáfrica captaron el momento en el que un gato serval hizo frente a un guepardo, el animal terrestre más veloz del mundo, según se aprecia en un video publicado en de YouTube.

Mika Solomon y su acompañante Gavin Newfield vieron cerca de su auto a un serval, cuatro guepardos y un ñu y empezaron a filmar. En la grabación se ve al gato serval parado a un costado de la carretera observando a los otros felinos, cuando uno de los guepardos avanza lentamente hacia él en actitud amenazadora.

Sin dejar de gruñir, el serval se echa lentamente hacia atrás y se echa al suelo adoptando una posición defensiva. Cuando el guepardo se encuentra a corta distancia, el serval sisea y se lanza contra él, asustando a su oponente, que poco después se retira del lugar. 

Según los autores de video, el serval después decidió escapar de esa aparente batalla territorial y uno de los guepardos corrió tras él hasta que los turistas los perdieron de vista, mientras que los otros tres otros depredadores empezaron a perseguir al ñu.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7