El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El protagonista de 'American Psycho' cambia de aires y explora videojuegos en una nueva ola de memes (VIDEOS)

Publicado:
Un usuario de Twitter colocó a Patrick Bateman en escenarios de 'Super Mario', 'Grand Theft Auto' o 'Fallout', creando una tendencia en las redes.
El protagonista de 'American Psycho' cambia de aires y explora videojuegos en una nueva ola de memes (VIDEOS)

El popular meme basado en la escena de la película 'American Psycho' (2000) en la que el actor británico Christian Bale camina por su oficina escuchando música con los auriculares puestos metido en la piel de Patrick Bateman, ha salido de su zona de confort y ha dado un 'salto evolutivo'

Gracias a la imaginación de un usuario de Twitter apodado IGotSilver, Bateman abandonó la semana pasada los límites de su oficina y ahora conquista el universo de los videojuegos. El internauta colocó al 'psicópata' a una decena de icónicos videojuegos, incluidos 'Super Mario', 'Grand Theft Auto' y 'Fallout'.

La tendencia resucitada atrajo a muchos otros usuarios de las redes sociales, que también se unieron a la ola de memes protagonizados por Bale, proponiendo sus propios entornos para su caminata viral. Estas son algunas de las mejores variaciones:

'Minecraft'

'The Witcher'

'Doom'

'Metal Gear Solid V'

'Deus Ex'

'Half-Life'

Si no ha encontrado su juego favorito en la lista, intente hacer un video usted mismo! Aquí hay una pantalla verde para aquellos que quieran participar en la tendencia aportando sus hallazgos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7