Viral

Disney+ anuncia la fecha de llegada a la plataforma de la nueva serie animada de 'Star Wars'

Publicado:
'Star Wars: The Bad Batch' está ambientada en la también serie de dibujos animados 'The Clone Wars' y gira alrededor de un escuadrón de clones de élite con habilidades excepcionales.
Disney+ anuncia la fecha de llegada a la plataforma de la nueva serie animada de 'Star Wars'

La plataforma de 'streaming' Disney+ anunció este miércoles el estreno de 'Star Wars: The Bad Batch' ('Star Wars: El Lote Malo'), una nueva serie animada del universo de la exitosa franquicia de ciencia ficción.

La historia gira alrededor del escuadrón de comandos de élite 'The Bad Batch', introducido por primera vez en la también serie de dibujos animados de la saga 'The Clone Wars' (2008). Sus miembros son clones, cada uno con variaciones genéticas distintivas que les hace poseer una habilidad excepcional singular, según explica la productora Lucasfilm.

La llegada de 'The Bad Batch' a las pantallas tendrá lugar el próximo 4 mayo, fecha que coincide con la efeméride de la saga de George Lucas que sus fans celebran cada año. El segundo episodio se estrenará el viernes 7 de mayo y todos los posteriores cada viernes.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19