Viral

Tyson Fury promociona una sudadera y se convierte en motivo de burla por un desafortunado error de escritura

Publicado:
El actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo quiso promocionar artículos de su marca entre sus cuatro millones de seguidores en Instagram, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue un error de puntuación.
Tyson Fury promociona una sudadera y se convierte en motivo de burla por un desafortunado error de escritura

Un desafortunado error de escritura en la promoción de una prenda de la tienda en línea del boxeador británico Tyson Fury se convirtió en motivo de burla en las redes sociales.

El actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo quiso aprovechar al máximo la oportunidad comercial que le brindan sus cuatro millones de seguidores en Instagram y compartió en sus historias una imagen de un suéter deportivo de color blanco, en cuyo estampado se lee 'The Peoples Champion' ('El campeón del pueblo').

Sin embargo, debajo de la prenda estaba escrito "White peoples champion sweatshirt", que a falta de una coma después de la palabra 'white' (blanco) se traduciría como "sudadera del campeón de los blancos". Como era de esperarse, la equivocación no pasó desapercibida en la Red.

"Por eso es importante la puntuación", escribió un usuario en Twitter que compartió una captura de pantalla de la imagen publicada por Fury, que ya no está disponible en su perfil.

Mientras que un internauta apuntó a que lo ocurrido puedo haber sido producto de un "bromista o un idiota" del equipo de 'merchandising' del púgil, otro no le da mucha importancia. "¿Por qué es un problema? Tiene que tener el cerebro muerto para no saber de qué está hablando y el contexto", escribió el usuario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19