Viral

Una azafata revela cómo su tripulación dejó por error a una pasajera dormida en un avión vacío

Publicado:
La usuaria de TikTok apodada Sheena weena contó que el incidente ocurrió en 2019 durante un vuelo que se dirigía a Alemania.
Una azafata revela cómo su tripulación dejó por error a una pasajera dormida en un avión vacío

Una auxiliar de vuelo estadounidense publicó la pasada semana un video en su cuenta de TikTok en el que reveló cómo ella y el resto de su tripulación dejaron sola a una pasajera en un avión vacío por error.

La usuaria, apodada Sheena weena, afirmó que el incidente ocurrió en 2019 durante un vuelo que se dirigía a Alemania, detallando que una mujer se quedó dormida y cuando se despertó, la aeronave ya había aterrizado y no había nadie a bordo. "Ni siquiera sé cómo las personas duermen durante el aterrizaje, sin sentir las ruedas tocando la pista y todo ese estruendo, pero sucede todo el tiempo", añadió.

@sheenie_weenie

I deleted my other account cuz it was shadow banned for 2 months ##fyp##anyways##foryou##hi

♬ original sound - Sheena weena

La azafata explicó que la pasajera permaneció dormida en su asiento incluso cuando el personal de mantenimiento limpiaba el avión, mientras que los miembros de la tripulación no repararon en ella hasta el último momento.

"Estábamos literalmente fuera del avión, en el autobús y, de repente, miramos hacia arriba y había una señora bajando de la aeronave", reveló, agregando que la tripulación "se metió en un buen lío, porque es un problema de seguridad importante dejar a un pasajero en el avión".

Por su parte, numerosos internautas reaccionaron mostrando su asombro por el hecho de que una tripulación de catorce personas no se diera cuenta de que una pasajera se había quedado dormida en su asiento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19