Un árbitro de la Premier League anula un gol, luego lo valida y el VAR lo vuelve a anular (VIDEO)

Una decisión del árbitro durante el partido entre el West Bromwich Albion y el Brighton & Hove Albion, que se disputó este sábado en el marco de la Premier League inglesa, provocó confusión y polémica entre jugadores, entrenadores y aficionados al fútbol.
Lee Mason anuló el gol de Lewis Dunk, tras el cobro rápido del tiro libre del defensa del Brighton en el minuto 29 del primer tiempo, pero luego cambió de opinión y permitió que subiera al marcador. Sin embargo, tras un chequeo del VAR, el tanto fue nuevamente anulado, dejando a todo el mundo totalmente perplejo sobre lo que había sucedido.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬𝐲! 😲Lewis Dunk curls a free kick into the net with Sam Johnstone still lining up his wall - but the whistle was blown... twice📺 Watch on Sky Sports PL📱 Follow #WBABHA here: https://t.co/xUTMmtOj1D📲 Download the @SkySports app! pic.twitter.com/vrnZSr7OnP
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) February 27, 2021
Según informa Daily Mail, tras el incidente se pudo escuchar cómo los jugadores gritaron al árbitro que era una "maldita desgracia" y una "maldita vergüenza" y no fueron sancionados, aunque esto puede acarrear tarjeta roja.
Por su parte, el exdelantero centro del F.C. Barcelona y de la selección inglesa, Gary Lineker, explicó en su cuenta de Twitter que la razón por la que se anuló el gol "fue porque el árbitro hizo sonar su silbato por segunda vez justo antes de que cruzara la línea, lo que detiene el juego".
Dado que el tanto no subió finalmente al marcador, el partido terminó con victoria del West Bromwich, gracias al gol anotado en el minuto 11 por el defensa Kyle Bartley. Para desespero de los aficionados del Brighton, 'Las Gaviotas' además fallaron dos penaltis.