El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un rival falla burdamente al intentar derribar a Messi y se gana las burlas de los internautas

Publicado:
Un centrocampista del Sevilla intentó detener a toda costa al 10 argentino con ambas manos, pero fue eludido fácilmente por el capitán del Barcelona.
VIDEO: Un rival falla burdamente al intentar derribar a Messi y se gana las burlas de los internautas

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi tuvo una destacada actuación en su visita a la cancha del Sevilla, consiguiendo marcar un tanto y dando una extraordinaria asistencia de gol en la victoria por 0 a 2 del cuadro catalán sobre los andaluces. Sin embargo, las redes sociales han puesto los reflectores en Joan Jordán, quien quedó en evidencia al intentar derribar al astro.

En las imágenes que han dado paso a una serie de burlas y comentarios en contra del mediocampista sevillista, se observa a Leo superar fácilmente por velocidad a su rival, quien intenta desesperadamente detenerlo con ambas manos. Pero lo único que logró fue sujetar con la punta de los dedos la camiseta Messi.

"Quédate con quien te quiere agarrar como Joan Jordán a Messi", comentó en Twitter una aficionada del Barcelona. 

"¿Qué carajo le intentaban hacer a Messi?", escribió un internauta sobre la burda acción. "Otro fanático pidiendo la camisa de Messi", señaló otro de los usuarios de la red social. 

Este es el segundo encuentro entre ambos jugadores que ha dado que hablar. El primero se produjo hace unos días durante la ida de la semifinal de la Copa de Rey, cuando el 10 del Barcelona hizo pasar el balón por entre las piernas de Jordán, una jugada que terminó en falta y amarilla para el jugador del Sevilla.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7