El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Asombrosas imágenes tomadas por un astronauta ruso retratan la belleza terrestre desde el espacio

Publicado:
Las fotografías de Serguéi Kud-Sverchkov, ingeniero de vuelo de la Estación Espacial Internacional, muestran maravillas naturales de África, Asia y Centroamérica.
FOTOS: Asombrosas imágenes tomadas por un astronauta ruso retratan la belleza terrestre desde el espacio

El astronauta ruso Serguéi Kud-Sverchkov, ingeniero de vuelo de la Estación Espacial Internacional, publicó en sus redes sociales una asombrosa serie de fotografías capturadas desde el espacio que retratan la belleza del planeta desde una perspectiva privilegiada y poco habitual.

La última imagen compartida este domingo por el cosmonauta corresponde al lago más grande de Kirguistán, en Asia Central, y el séptimo más profundo del planeta. "El lago Issyk-Kul es una preciosa aguamarina en un marco plateado de montañas nevadas, un bálsamo que cura no solo el cuerpo, sino también el alma, inspiración del hombre durante siglos, una perla secreta", se lee en el texto que acompaña la imagen.

Del mismo modo, a su paso por el norte de Tanzania Kud-Sverchkov aprovechó para retratar uno de los cráteres volcánicos más famosos, el Ngorongoro, de unos 600 metros de profundidad y cerca de 21 kilómetros de diámetro. Este forma parte del Área de Conservación homónima, considerada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. 

Asimismo, el astronauta nos ofrece una bella toma del gran Hoyo Azul, una maravilla natural de poco más de 300 metros de ancho y 120 metros de profundidad ubicada en el Caribe centroamericano, frente a las costas de Belice.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7