Viral

La fotobomba de un dinosaurio a espaldas de Sandra Oh durante los Globos de Oro hace reír a la Red

Publicado:
El hilarante momento sucedió durante el anuncio de la película 'Palm Springs'
La fotobomba de un dinosaurio a espaldas de Sandra Oh durante los Globos de Oro hace reír a la Red

La actriz canadiense Sandra Oh protagonizó el pasado domingo un hilarante momento mientras presentaba la película 'Palm Springs' en el marco de la 78.ª edición de los Globos de Oro, cuyos nominados siguieron la ceremonia de forma remota a causa de la pandemia.

"Encontrar a alguien con quien querrías pasar el resto de tu vida es tan probable como ver dinosaurios en el desierto", dijo la intérprete, parada frente a un predio cubierto de nieve, en referencia a la trama del filme, sin percatarse de que en ese exacto momento detrás de ella se deslizaba un trineo infantil con un dinosaurio de juguete montado encima.

Tras voltear brevemente hacia atrás y sin poder ocultar su expresión de asombro, la actriz continuó: "Nominada a dos Globos de Oro, esto es 'Palm Springs'.

La divertida coincidencia no tardó en llamar la atención de numerosos usuarios en las redes sociales.

"Sandra Oh, la reina de la comedia realmente", escribió una usuaria de Twitter.

"Estoy aquí [esperando] por algún momento protagonizado por Sandra Oh y un dinosaurio sobre un trineo, sin importar la ubicación", bromeó otro.

"Sandra Oh y los dinosaurios es lo que hacía falta en mi vida esta noche", dijo otro de los comentaristas.

"No puedo dejar de reírme con Sandra Oh echándole una mirada lateral al dinosaurio deslizándose en trineo a su lado", escribió un tuitero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19