El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡No es genial!": un gallo 'guardián' protege su hogar de los extraños, repartidores incluidos (VIDEOS)

Publicado:
Según su dueño, el gallo Fred "nació enojado", pero esta es la primera vez que logran captar en video una de sus acometidas.
"¡No es genial!": un gallo 'guardián' protege su hogar de los extraños, repartidores incluidos (VIDEOS)

Fred es un gallo 'guardián' que no deja que nadie se acerque a la vivienda de sus dueños en Carolina del Norte (EE.UU.), como ha demostrado enfrentándose a repartidores que intentan cumplir con su trabajo.  

El dueño del ave, AJ Taylor, publicó un video en su cuenta de Facebook en la que se ve a un repartidor de la empresa de mensajería UPS enfrentarse a Fred y 'negociar' un permiso para entregar un par de paquetes.

Con las manos arriba en señal de rendición, el trabajador va acercándose poco a poco hacia la puerta. Después de dejar los paquetes, mira a la cámara del timbre de la puerta y dice: "¡No es genial!" antes de apresurar a escapar del ave, que comienza a perseguirlo. 

"Fred nació enojado, esta es solo la primera vez que lo vemos en cámara", explicó Taylor. "Si alguien conoce al hombre de UPS, envíele mis disculpas", continuó. 

En una segunda ocasión –también registrada por la cámara de la puerta– Fred no aceptó que una mujer del servicio de correos acercara su vehículo a la casa y mucho menos que tocara la bocina. Tan pronto como el gallo escuchó el claxon, saltó sobre el capó para marcar territorio, mientras que la trabajadora se apresuró a cerrar la ventana. 

"Bueno, Fred decidió presentarse a la señora del correo hoy. Resulta que no le gusta que le toquen la bocina", escribió el dueño del ave. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7