El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una patada bestial le fractura la pierna a un peleador de MMA

Publicado:
El derrotado no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que intentó poner su peso sobre la extremidad lesionada.
VIDEO: Una patada bestial le fractura la pierna a un peleador de MMA

El peleador de artes marciales mixtas Dean Maxwell se enfrenta a un largo plazo fuera del octágono, luego de que su tibia se fracturara al recibir una fuerte patada baja ('low kick', en inglés) durante una pelea en Australia.

El sábado pasado, el hasta entonces invicto especialista en boxeo tailandés enfrentó a su compatriota Randall Rayment en la categoría de peso pesado, durante el evento Urban Fight Night 24, celebrado en Sídney.

Las cosas empeoraron rápidamente para él cuando Rayment le lanzó una patada fustigante a la pantorrilla derecha. Sin darse cuenta del trauma recibido, Maxwell intentó transferir el peso a su pie derecho, con lo cual su pierna se torció en un ángulo poco natural.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Maxwell cayó y, aun cuando Rayment se apresuró hacia él para terminarlo, rápidamente quedó en claro que el tiempo de los golpes había concluido ya.

Según informa MMA Junkie, Maxwell se fracturó tanto la tibia como el peroné, lo que requirió cirugía para implantarle placas y tornillos. Se estima que no podrá caminar durante unos tres meses.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7