El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un pescador noruego explica por qué el capitán Jack Sparrow camina de forma tan extraña (VIDEO)

Publicado:
Los fans de 'Piratas del Caribe' recuerdan sin duda que el protagonista camina muy relajadamente, pero siempre con los brazos extrañamente en el aire, mientras que sus piernas a menudo se retuercen.
Un pescador noruego explica por qué el capitán Jack Sparrow camina de forma tan extraña (VIDEO)

Benjamin Beikk, pescador noruego y usuario de Tiktok con el apodo de fisherbenny, reveló uno de los secretos de la imagen del capitán Jack Sparrow, personaje de la serie cinematográfica 'Piratas del Caribe'. En un video publicado el 18 de febrero, el joven explicó por qué el capitán del navío Black Pearl, interpretado por Johnny Depp, camina y corre de manera tan extraña.

Todos los fanáticos de esas películas recuerdan que la manera de caminar del protagonista es muy relajada, sus piernas a menudo se retuercen, haciéndolo balancear de un lado al otro, y siempre mantiene los brazos en el aire, de forma extraña. En general, parece que tiene en la sangre más ron del que debería.

En el video, Benjamin apela a su propio ejemplo para recordar a sus suscriptores todas esas peculiaridades, y les pregunta si han pensado en lo que hace que el capitán Sparrow camine y y hasta corra de esa forma inusual.

La explicación de los extraños hábitos del pirata es simple. Para evidenciarlo, el pescador muestra cómo camina la gente en un barco agitado por fuertes olas, y la manera en que lo hace no puede sino recordar los caricaturescos modos del célebre pirata.

Dicho de otra manera, el extraño andar del icónico personaje se explica por el hecho de que está acostumbrado a vivir en un barco, con frecuencia azotado por las olas, y entonces camina por todas partes como si estuviera constantemente en un navío en mar abierto.

El video de Benjamin se hizo pronto viral y ya cuenta con casi cinco millones de visualizaciones. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7