Viral

El rapero Tommy Cash y Adidas lanzan una edición limitada de las Superstars "más largas del mundo"

Publicado:
La marca alemana sorteará ese par de deportivas, una negra y otra blanca, mediante un concurso en su 'app'.
El rapero Tommy Cash y Adidas lanzan una edición limitada de las Superstars "más largas del mundo"

El rapero estonio Tommy Cash, conocido por sus provocativas sesiones de fotos y participar en videoclips de la banda rusa Little Big, ha presentado una serie limitada de las deportivas Adidas Superstars que ha diseñado en colaboración con esa marca alemana.

"Cuando dije a Adidas que quería hacer la zapatilla más larga del mundo en nuestra colaboración, se quedaron como 'qué carajo, Tommy'. Pero cinco meses después aquí estamos", escribió el artista al explicar el proceso en su cuenta de Instagram.

En las imágenes promocionales cada Superstars de Cash, una negra y una blanca, mide un metro de largo, pero en realidad tendrán un tamaño normal y estarán adornadas con su autógrafo en la parte trasera.

Adidas sorteará pares de esas zapatillas a través de un concurso al que hay que apuntarse al descargar su aplicación para dispositivos móviles y este 3 de marzo anunciará los ganadores, que serán elegidos al azar.

Tommy Cash es muy conocido fuera de Estonia. Además de su colaboración con Little Big, también participó en la gira de la cantante de pop británica Charlie XCX.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19