El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La madre de Elon Musk recuerda que su hijo tuvo que repetir un examen de informática porque... su nota fue demasiado 'increíble'

Publicado:
La "mamá orgullosa", como se denominó a sí misma en el tuit, también adjuntó un documento escolar escaneado del magnate.
La madre de Elon Musk recuerda que su hijo tuvo que repetir un examen de informática porque... su nota fue demasiado 'increíble'

La madre de Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla, ha revelado que cuando su hijo estudiaba en la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica, tuvo que volver a hacer un examen de computación, aunque no porque le saliera mal, sino porque sus resultado fue tan perfecto que los examinadores no podían creérselo.

"Encontré tu prueba de aptitud informática de cuando tenías 17 años. Si mal no recuerdo, [los examinadores] tuvieron que volver a hacerte la prueba, porque nunca habían visto una puntuación tan alta. No es de extrañar que seas un ingeniero tan brillante", tuiteó Maye Musk, de 72 años.

La "mamá orgullosa", como se denominó a sí misma en el tuit, también adjuntó un documento escolar escaneado del magnate, que muestra que en 1989 obtuvo una A+ en dos materias del curso.

Los tuiteros admitieron en sus comentarios que no dudan de las habilidades naturales de la persona que fundó SpaceX y que se está preparando para enviar la primera misión espacial comercial a la órbita de la Luna.

Algunos también recordaron la famosa declaración del propio empresario, quien alguna vez tuiteó que la educación y la inteligencia no son lo mismo, ya que "puedes tener una licenciatura, pero seguir siendo un idiota".

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7