El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una 'tiktoker' busca el origen de una corriente de aire que enfría su casa y acaba encontrando un apartamento oculto

Publicado:
La bloguera tuvo que desmontar el espejo del cuarto de baño para determinar de dónde fluía el aire helado, y ahí se llevó una gran sorpresa.

Samantha Hartsoe, una habitante de Nueva York, tuvo que desmontar el espejo del cuarto de baño de la vivienda que alquila, decidida a averiguar de una vez por todas el origen de una corriente de aire que enfriaba toda la casa. Para ello llevó a cabo una especie de investigación que filmó en cuatro episodios y luego compartió en su cuenta en TikTok. Desde entonces, la historia se hizo viral y cuenta con millones de visualizaciones.

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this... and I documented all of it ##mystery##fyp##nyc##secret##foryou##apartment##storytime

♬ Mysterious - Andreas Scherren

"Estoy en mi apartamento de Nueva York, y hace frío. No importa cuánto suba la calefacción, tengo frío", se queja la 'tiktoker' en el primer video, en el que revela que en su piso no hay respiraderos en funcionamiento. Luego consigue detectar que el aire gélido fluye desde detrás del espejo del baño.

En la segunda cinta, Hartsoe aparece con dos amigos y decide remover el espejo. Entonces, para su sorpresa, descubre que detrás se abre toda una habitación. Uno de los amigos incluso se pregunta si alguien vivirá allí. La neoyorquina opta por descifrar el misterio y, tras ponerse una mascarilla y guantes y armarse con un martillo, a manera de autodefensa, se mete por el hueco de la pared con una linterna que desde su cabeza le ilumina el paso, según deja ver el tercer episodio.

La grabación final trae otro hallazgo, ya que la bloguera encuentra todo un apartamento abandonado, con el inodoro desinstalado y con tuberías y bolsas de basura diseminadas por el suelo. La única señal de vida que consiguió fue una botella de agua.

@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ ##mystery##nyc##apartment##secret##storytime##storytime##fyp##foryou

♬ Mysterious - Andreas Scherren

Finalmente, la inquilina vuelve a su casa y se declara feliz de poder salir con vida de su aventura. "Mi casero va a recibir mañana una llamada telefónica muy divertida", resumió Hartsoe su investigación, tras poner el espejo en su lugar para cubrir el hueco.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7