El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Increíble generosidad": una familia deja 5.000 dólares de propina por un solo plato

Publicado:
Los anónimos clientes pidieron que la gratificación fuera distribuida a partes iguales entre los cinco empleados que para el momento estaban trabajando.
"Increíble generosidad": una familia deja 5.000 dólares de propina por un solo plato

En Great Wolf Lodge, un parque acuático de Colorado (EE.UU.), una familia dejó este domingo 5.000 dólares de propina a los empleados del restaurante Loose Moose, tras ordenar un solo plato con precio de 55 dólares, informa Fox News.

Los generosos clientes, al parecer, decidieron que era gratificando a esos trabajadores como mejor podían expresar su satisfacción tras lo que fue su primer viaje a ese balneario, hasta tal punto que ya planean volver a visitarlo.

Al firmar el cheque por el desayuno, la familia donante pidió que la suma fuera distribuida entre los cinco empleados que para el momento estaban trabajando, así que cada uno recibió 1.000 dólares de propina.

"El mesero les presentó la cuenta, la recogió y me la trajo, y cuando la miramos fue definitivamente el momento de la sorpresa. Al igual que de generosidad increíble, y sólo un poco de incredulidad", recordó Monique West, directora de alimentos y bebidas del restaurante.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7