El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Un luchador de MMA hace un espectacular nocaut con el codo (visible en cámara lenta)

Publicado:
El árbitro tuvo que intervenir para poner fin a la pelea, que tuvo lugar este viernes en Singapur.

El luchador neozelandés-filipino Mark Fairtex Abelardo hizo un espectacular nocaut con el codo ante el estadounidense Emilio Urrutia durante un combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) disputado este viernes en Singapur.

Uno de los videos, compartidos en Twitter, muestra el momento en el que Abelardo golpea a gran velocidad a su adversario, cayendo ambos sobre la lona. Cuando se reincorpora y se dispone a darle un zurdazo, el árbitro Muhammad Sulaiman se lanza encima de Urrutia para evitarlo y, acto seguido, da por terminada la pelea.

Posteriormente, la entidad que organizó el evento, ONE Championship, publicó un video en cámara lenta donde se observa el momento exacto en el que Abelardo deja fuera de combate con el codo a Urrutia. "¿Qué es mejor, el codo 'tomahawk' o el rescate del árbitro?", reza el tuit.

"KO Absolutamente loco"

"Realmente un buen trabajo de su parte, Abelardo estuvo a punto de dejar un cadáver", comentó un internauta. "Un KO (nocaut) absolutamente loco", apuntó otro. También hubo quien valoró la intervención del juez, afirmando que se merece una bonificación por haber salvado a Urrutia.

"Fue una pelea realmente dura, especialmente después de dos derrotas […] Es algo por lo que no quiero volver a pasar", declaró Abelardo al término del combate. "Estoy muy feliz de haber salido con la victoria esta noche, especialmente con un tipo duro como Emilio", agregó.

De este modo, el luchador neozelandés-filipino de 29 años ha logrado mejorar su balance personal, que ahora está en 20 combates ganados y 8 perdidos. Por su parte, Urrutia alberga un récord de 11 victorias y 8 derrotas.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7