Viral

Un 'tiktoker' descubre una habitación oculta detrás de una rejilla de ventilación en un apartamento alquilado con Airbnb

Publicado:
El autor del video llamó a sus seguidores a tener cuidado cuando alquilen alojamientos a través de plataformas en línea.

Un usuario de TikTok ha compartido un video en el que recoge el inusal descubrimiento de una habitación 'secreta' en un alojamiento que alquiló con Airbnb.

Según el bloguero, apodado @hesobadass, los dueños del apartamento creían, por alguna razón, que su huésped "iba a ser una mujer" y se mostraron "realmente sorprendidos" cuando se enteraron de que su inquilino sería un varón.

El hombre explicó que, mientras intentaba dormir, escuchaba "ruidos" procedentes la ventilación y sentía como si alguien lo estuviera "observando".

A la mañana siguiente, el 'tiktoker' investigó la perturbadora ventilación, miró de cerca a través de la rejilla y comprobó que que, en vez de dar a un conducto de aire, ocultaba, en realidad, un agujero detrás del cual había otra habitación entera.

"Todos ustedes tengan cuidado", suscribe el autor el video.

La publicación ha recibido más de 226.000 'me gusta' y casi 2.500 comentarios en los que algunos internautas afirman que la historia les causó escalofríos.

Si bien el descubrimiento de la 'habitación secreta' es alarmante, no hay evidencia que indique que los propietarios la mantuvieron para espiar huéspedes.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19