FOTO: Exfutbolista británico comenta la entrevista del príncipe Enrique y Meghan Markle, un tuitero le responde con este meme y termina bloqueado

El antiguo integrante de la selección británica afirmó en su cuenta de Twitter que "Enrique y Meghan están a punto de sentir la ira de la nación" y se manifestó a favor de la reina Isabel II.

Peter Shilton, exportero de la selección de fútbol del Reino Unido, comentó la reciente entrevista que el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, dieron a la periodista estadounidense Oprah Winfrey, durante la cual abordaron varios temas, desde su boda y el sexo de su segundo bebé hasta el trato que ha recibido la duquesa de Sussex por parte de la prensa y los pensamientos suicidas que en algún momento enfrentó.

"Creo que Enrique y Meghan están a punto de sentir la ira de nuestra nación", escribió Shilton el pasado domingo en su cuenta de Twitter, subrayando que "muchos británicos y la prensa británica querrán defender y proteger a la reina" Isabel II. "Creo que miles se mantendrán unidos junto a nuestra soberana", agregó.

El tuit provocó una polémica entre los usuarios de la red social. Uno de los internautas publicó una imagen retocada que muestra el momento en que el argentino Diego Armando Maradona lanzó el primer gol a la portería de Shilton, durante los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA en México (1986), pero con la cara de la reina Isabel II en lugar de la de Shilton, y la de Meghan en lugar de la del 'Diez'.

Mientras,  un usuario bromeó que Maradona medía unos 165 centímetros y el portero "no pudo defenderse de él" . "Bueno, Meghan Markle mide unos 170 centímetros.  Amigo, buena suerte", añadió.

Por su parte, el exfutbolista bloqueó la cuenta del creador del meme, que se convirtió rápidamente en viral y ha logrado unos 12.300 'me gusta' y más de 1.600 retuits.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!