El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un combate brutal de lucha libre que debía terminar con una gran explosión sufre un fracaso épico y es ridiculizado hasta por uno de sus protagonistas

Publicado:
Se trata de la lucha principal del evento AEW Revolution, que se realizó el pasado domingo.
Un combate brutal de lucha libre que debía terminar con una gran explosión sufre un fracaso épico y es ridiculizado hasta por uno de sus protagonistas

El pasado domingo, se celebró el evento de lucha libre AEW Revolution, cuyo principal combate fue especialmente brutal e incluía el uso de alambre de espino, el cual debía concluir con una impresionante explosión. Sin embargo, el esperado estallido resultó no ser tan épico.

Durante la pelea, en la que participaron Jon Moxley y Kenny Omega, el cuadrilátero fue rodeado con alambre de espino en 3 lados, que debía provocar una explosión al ser tocado. Además, el 'ring' debía explotar al expirar los 30 minutos.

Omega ganó el combate y dejó a Moxley esposado en la lona, cuando, al parecer, nada lo protegía. Poco antes de terminar la cuenta atrás, en el 'ring' apareció Eddie Kingston para proteger a Moxley. No obstante, la explosión, que los espectadores vieron a continuación, tenía poco que ver con lo que esperaban, ya que en realidad se trató de un simple espectáculo de fuegos artificiales digno de una torta de cumpleaños con débiles explosiones.

Previo al combate, Omega publicó en su cuenta de Twitter un dibujo del cuadrilátero y las reglas que se iban a usar durante su encuentro con Moxley.

El fracaso —llamado 'botch' en la lucha libre— en el final del combate se convirtió en blanco de chistes. Miro, que trabaja para All Elite Wrestling, calificó a Omega de un "mal ingeniero".

El episodio incluso fue ridiculizado por Moxley. "Podemos ponernos de acuerdo en una cosa: ¡Kenny Omega puede ser un duro hijo de puta, pero no puede hacer un 'ring' que explote que valga una mierda!", afirmó tras la pelea.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7