El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un alucinante vuelo en primera persona de un dron en una bolera cautiva Internet y atrae la atención del director de 'Guardianes de la Galaxia'

Publicado:
James Gunn no tardó en invitar a sus creadores a Londres para participar en la grabación de la tercera parte de la saga a finales del año.

Jay Christensen, un cineasta de la productora Rally Studios de Mineápolis (EE.UU.), compartió un impresionante corto en plano secuencia del recorrido en primera persona de un dron por una bolera. El resultado no solo impresiona por la habilidad de la persona detrás del pilotaje del aparato sino por la brillantez y calidad de la secuencia.

En 90 segundos, la cámara entra en la bolera, se cuela entre las pistas y sobrevuela a los clientes, mientras va captando en detalle el ambiente que se vive. Finalmente el dron husmea entre las maquinas y se va 'de cabeza' contra los bolos hasta tumabarlos.

El video fue compartido este lunes por Christensen en redes sociales y contó con una gran acogida de los usuarios, que no tardaron en hacerlo viral. Tal fue el impacto, que cautivó de inmediato a James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', quien no tardó en invitar a sus creadores a Londres para participar en la grabación de la tercera parte de la saga a finales del año.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7