El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un error informático arruina la presentación del nuevo bólido de Ferrari

Publicado:
La escudería italiana no ha sido la única afectada por inconvenientes tecnológicos. A comienzos de mes Williams tuvo que cancelar la presentación en realidad aumentada de su nuevo bólido por 'hackers'.
E

La presentación en línea este 10 de marzo del nuevo monoplaza de la escudería Ferrari para la temporada 2021 se vio opacada por un error informático en su página oficial.

Antes del evento comenzó a correr el rumor en redes sociales de que adelantando el reloj de los ordenadores hasta la hora del estreno era posible ver el video de la presentación sin tener que esperar, asegura el portal Motorsport.

El truco resultó ser cierto y los aficionados más impacientes pudieron conocer de antemano las imágenes del denominado Ferrari SF21, algo que, para pesar de la italiana, arruinó el factor sorpresa.

Ferrari no ha sido la única escudería afectada por inconvenientes tecnológicos. A comienzos de mes Williams tuvo que cancelar la presentación en realidad aumentada de su nuevo bólido luego de que su aplicación fuera 'hackeada'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7