El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Están robando las vías del tren": la imagen de Google Maps de unas personas transportando una viga se viraliza y genera múltiples interpretaciones

Publicado:
A pesar de la impresión que brinda la escena, la realidad podría ser más sencilla y nada relacionada con un crimen a plena luz del día, según diversos internautas.
"Están robando las vías del tren": la imagen de Google Maps de unas personas transportando una viga se viraliza y genera múltiples interpretaciones

La función 'Street View' de Google Maps ha permitido a los usuarios encontrarse con todo tipo de escenas extrañas y esta última no es la excepción. La imagen que se ha viralizado en los últimos días en la Red ha puesto en el centro de atención a un grupo de personas que a simple vista parece que estuvieran llevándose una parte de una ferrovía en la ciudad polaca de Krosno.

En un video publicado por un usuario de TikTok se aprecia a cuatro personas empujando una viga metálica sobre un pequeño carro, que en ese momento está atravesando una vía de tren. "Pensé que lo había visto todo, pero literalmente están robando las vías del tren", afirma el 'tiktoker'.

@contentdropped

You won’t believe what I’ve just found in Poland #fyp#maps#countries#poland

♬ Buss It - Erica Banks

A pesar de la impresión que brinda la escena, la realidad podría ser más sencilla y nada relacionada con un crimen a plena luz del día, según recogen medios locales.

Algunos internautas identificaron que lo que transportan es en simplemente una viga de acero de las que se usan en construcción. Otros sugirieron que los protagonistas se están dirigiendo hacia un depósito de chatarra que aparece en la toma.

El clip de TikTok ha acumulado más de 1,8 millones de reproducciones y ha recibido más de 200.000 'me gusta', mientras que otros creadores de contenidos también publicaron videos en otras plataformas intentando explicar la curiosa imagen.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7