El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Futbolista anota un estratosférico gol desde la otra mitad del campo y deja a todos boquiabiertos

Publicado:
El tanto sirvió para que su equipo, el Cremonese, venciera por 0-2 al Virtus Entella durante un partido de la Serie B italiana.
VIDEO: Futbolista anota un estratosférico gol desde la otra mitad del campo y deja a todos boquiabiertos

El centrocampista Michele Castagnetti, del Cremonese, anotó un gol desde la otra mitad del campo contra el Virtus Entella, durante un partido de fútbol de la Serie B italiana disputado este martes, según se aprecia en un video difundido en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo el guardameta Daniele Borra realiza un saque de puerta largo y, tras un bote en el césped, Castagnetti golpea con la zurda el balón, que vuela por encima de todos y se cuela directamente en la portería del equipo rival.

Las imágenes también muestran cómo el portero lanza de nuevo la pelota, cabreado, mientras los jugadores del Cremonese se llevan las manos a la cabeza, aplauden y celebran desde el banquillo del equipo rival el insólito tanto, que los llevó a ganar el encuentro por 0-2.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales. "Este es el mejor gol que he visto en mi vida", dijo un internauta. "¿Fútbol? No, amigo, lo he completado. Michel Castagnetti, retírate ahora, no hay nada mejor que esto", comentó otro.

"Olvida todos los goles que hayas visto. Michele Castagnetti, del Cremonese, acaba de superarlos a todos y cada uno de ellos", señaló un tercero en relación con el tanto del futbolista italiano, que anotó un gol similar el año pasado.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7