El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hinchas llaman a descalificar a varios jugadores que atacaron y persiguieron a un árbitro hasta hacer suspender el partido (VIDEO)

Publicado:
El episodio tuvo lugar durante un partido entre dos equipos semiprofesionales de la cuarta liga del fútbol búlgaro.
Hinchas llaman a descalificar a varios jugadores que atacaron y persiguieron a un árbitro hasta hacer suspender el partido (VIDEO)

Numerosos aficionados al fútbol han llamado a suspender a los jugadores que, durante un partido entre dos equipos semiprofesionales de la cuarta liga del fútbol búlgaro –es decir, la de inferior nivel–, agredieron a un réferi y lo persiguieron por el campo. La grabación del episodio se difundió en las redes.

En las imágenes se ve al árbitro sacarle tarjeta amarilla a un futbolista que, sin contener sus emociones, lo ataca y abofetea. Luego, otros jugadores no menos enojados intentan perseguir al mediador, mientras los deportistas del otro equipo tratan de calmar a sus rivales. Finalmente, el árbitro se ve obligado a dar el partido por cancelado y termina corriendo fuera de la cancha.

Se cree que fue Kaloyan Karadzhinov, de 44 años, excentrocampista de la Selección Nacional de Bulgaria, quien se lanzó sobre el árbitro y lo golpeó en la cara.

Muchos usuarios de Twitter condenaron el comportamiento de los jugadores. "Expúlsenlos. No hay lugar para ellos", aseveró uno. "Si expulsaran a los jugadores cada vez que los árbitros están a punto de recibir una paliza, no quedarían ligas regionales", razonó otro internauta.

Mientras, otro tomó el episodio con humor, al bromear que "el árbitro parece más joven y en mejor forma que los jugadores profesionales".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7