Hinchas llaman a descalificar a varios jugadores que atacaron y persiguieron a un árbitro hasta hacer suspender el partido (VIDEO)

El episodio tuvo lugar durante un partido entre dos equipos semiprofesionales de la cuarta liga del fútbol búlgaro.

Numerosos aficionados al fútbol han llamado a suspender a los jugadores que, durante un partido entre dos equipos semiprofesionales de la cuarta liga del fútbol búlgaro –es decir, la de inferior nivel–, agredieron a un réferi y lo persiguieron por el campo. La grabación del episodio se difundió en las redes.

En las imágenes se ve al árbitro sacarle tarjeta amarilla a un futbolista que, sin contener sus emociones, lo ataca y abofetea. Luego, otros jugadores no menos enojados intentan perseguir al mediador, mientras los deportistas del otro equipo tratan de calmar a sus rivales. Finalmente, el árbitro se ve obligado a dar el partido por cancelado y termina corriendo fuera de la cancha.

Se cree que fue Kaloyan Karadzhinov, de 44 años, excentrocampista de la Selección Nacional de Bulgaria, quien se lanzó sobre el árbitro y lo golpeó en la cara.

Muchos usuarios de Twitter condenaron el comportamiento de los jugadores. "Expúlsenlos. No hay lugar para ellos", aseveró uno. "Si expulsaran a los jugadores cada vez que los árbitros están a punto de recibir una paliza, no quedarían ligas regionales", razonó otro internauta.

Mientras, otro tomó el episodio con humor, al bromear que "el árbitro parece más joven y en mejor forma que los jugadores profesionales".