Un ladrón quedó atrapado entre las rejas de una casa en el estado mexicano de Michoacán, luego de que supuestamente intentara robar allí, por lo que se vio obligado a esperar que llegara la Policía a rescatarlo, informan medios locales.
El curioso incidente tuvo lugar el pasado lunes en un barrio de la ciudad de Morelia. Fueron vecinos quienes se percataron del desafortunado criminal, que por lo visto había intentado entrar a una vivienda pero quedó atorado por la cabeza entre los barrotes de protección, y dieron aviso a los servicios policiales.
Las imágenes grabadas por los testigos muestran al sujeto, de unos 23 años, colgando de una reja en la azotea de la vivienda. Cuando llegaron los oficiales, buscaron la manera de sacarlo usando palos y fierros.
En el clip también se escucha cómo los vecinos comentan entre risas y con incredulidad lo sucedido. "Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas", dice una mujer.
Finalmente el sujeto pudo ser rescatado, pero el alivio no le duró mucho ya que los agentes inmediatamente lo detuvieron.