El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Una mujer 'conmemora' el primer aniversario de las obras paralizadas en su calle y la Red celebra su sentido del humor

Publicado:
La vecina de Nueva Orleans, que asegura que la media calle está intransitable después de un año, ha hecho un pastel para celebrar la efeméride.
FOTOS: Una mujer 'conmemora' el primer aniversario de las obras paralizadas en su calle y la Red celebra su sentido del humor

Una mujer 'ha celebrado' el primer aniversario de las obras inconclusas en su calle de Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), según se aprecia en una serie de fotos que publicó este miércoles en su página de Facebook.

"¡Feliz primer cumpleaños a nuestra construcción de calles! Esta semana hizo un año desde que empezaron a destrozar nuestra calle", reza el texto de la usuaria, Natalie Naquin Harvey. "Un año después, la mitad de la calle está intransitable", se lamenta.

"Enorme agujero"

Asimismo, indica que la semana pasada había un "enorme agujero" de 1,8 metros de profundidad. "Para celebrarlo creé una réplica de la escena callejera en forma de pastel: dos capas de bizcocho de chocolate con glaseado de mantequilla de maní", explica.

En una imagen aparece la mujer sentada sobre el asfalto con la tarta en su regazo, sujetando unos globos de colores, mientras que en otra se la ve de pie, sonriente, junto a las obras y a una máquina de la construcción detenida.

En la última fotografía muestra de cerca su creación, que pretende ser una representación visual de su calle: sobre el pastel unos muñecos de Lego trabajan con excavadoras en medio de conos y vallas, junto a un cartel que avisa del cierre de la calle.

"Gran sentido de humor"

La publicación de Harvey, que cuenta con casi mil interacciones y ha sido compartida más de 700 veces, se hizo viral en las redes sociales. "Gran sentido de humor en medio de esta locura. ¡Amo el pastel!", escribió una internauta. "El gobierno de la ciudad es descaradamente incompetente", comenta otro usuario.

En declaraciones a los medios, la mujer explicó que el año pasado la calzada donde se encuentra su casa estuvo bloqueada durante unos tres meses, y asegura que ahora ocurre lo mismo con la calzada de enfrente, por lo que dificulta el acceso a las viviendas situadas en ese lado.

En general, la mujer opina que las obras no terminan debido al horario intermitente de los trabajadores, que pueden estar hasta tres semanas seguidas sin avanzar. "Nunca se sabe cuándo se detendrá y cuándo volverá a comenzar", explica Harvey.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7