El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Nunca celebren antes de tiempo": Una reportera festeja de antemano su canasta y queda en evidencia en un directo (VIDEO)

Publicado:
La periodista cubría un evento en vivo, cuando decidió probar suerte y lanzar un tiro triple.
"Nunca celebren antes de tiempo": Una reportera festeja de antemano su canasta y queda en evidencia en un directo (VIDEO)

Anna Hoffman, reportera de la cadena local estadounidense WMBBTV, pagó con una avalancha de memes y de burla su celebración antes de tiempo de una canasta de tres puntos que, pese a que parecía que entraba, finalmente no pasó por el aro. La periodista publicó en su cuenta de Twitter la grabación que capta su reacción prematura mientras hacía un directo.

Este viernes Hoffman cubría en vivo 'La noche de empoderamiento de los jóvenes', celebrada en el Centro Recreativo en Panama City (Florida, EE.UU.), junto con Sean DePalma, director de Calidad de Vida de la ciudad, cuando decidió probar suerte y lanzar un tiro desde más allá de la línea de tres puntos.

En el video se ve cómo la mujer hace el lanzamiento y cuando entiende que ha conseguido el objetivo, se gira y empieza a festejar ante la cámara. Sin embargo, apenas toca el aro, el balón hace un bucle y, finalmente, la pelota no entra.

Pese a que el interlocutor de Hoffman sí observó el fallo, decidió seguirle la corriente a la periodista, elogiándola por su 'falso triple'. "¡Lo hice!", alardea la mujer al final de la cinta. Después, cuando se percató de lo sucedido, la reportera compartió en las redes el divertido momento, acompañado de un consejo: "nunca celebren antes de tiempo".

La grabación se hizo viral y acumuló millones de visualizaciones, generando comentarios jocosos por parte de los usuarios, que se apresuraron a bromear y a postear memes.

"Me recuerda a algo muy parecido que ocurrió", escribió un usuario que colgó un video de un lance similar durante un parido de la NBA.

"¡Los niños han estropeado tu tiro!", recalca otro, que llama la atención sobre la presencia de otro balón lanzado justo en el momento del tiro de Hoffman, lo que podría haber frustrado su enceste. 

"Lo que no entiendo es que el tipo claramente observó el tiempo suficiente para ver su FALLO y, sin embargo, le hizo creer que lo logró. ¡Como si ella no fuera a verlo publicado!", escribió otro usuario. 

"Se llama 'friendzone' [zona de amigos]", bromeó un internauta.

"Aquí es donde supo que [él] tenía que tomar una decisión sobre si contarlo o no", comenta otro, adjuntando una captura de pantalla.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7