El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Entra en el recinto de elefantes con su hija de 2 años y escapan por poco de un animal enfadado

Publicado:
El hombre hizo pasar a la niña a través de dos vallas, una de ellas electrificada, y la dejó caer momentáneamente mientras salía corriendo.
VIDEO: Entra en el recinto de elefantes con su hija de 2 años y escapan por poco de un animal enfadado

Un padre fue detenido este viernes por la Policía por entrar en el recinto de los elefantes del zoológico de San Diego (California) junto con su hija de 2 años, provocando con ello la ira de los animales. 

El zoo explicó que el sujeto, que fue identificado como José Navarrete, de 25 años, "invadió deliberada e ilegalmente un hábitat que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos". El hombre hizo pasar a la niña a través de dos vallas, una de ellas electrificada.

En las imágenes del suceso, se ve a uno de los animales enojados acercarse rápidamente hacia los intrusos. Al percatarse de ello, el padre huye del recinto con su hija, a la que deja caer momentáneamente al salir.

Ni el hombre, ni la niña ni los animales resultaron heridos en el incidente, según el zoológico.

Entretanto, la Policía advierte que el individuo podría afrontar cargos por poner en peligro a una menor, mientras se investiga si Navarrete estaba bajo los efectos de la droga o el alcohol en el momento del suceso, recoge ABC.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7