El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Elon Musk ofrece su "argumento más potente contra la existencia de los extraterrestres" y provoca una ola de bromas en Twitter

Publicado:
La publicación atrajo la atención del propio director ejecutivo y confundador de Twitter, Jack Dorsey.
Elon Musk ofrece su "argumento más potente contra la existencia de los extraterrestres" y provoca una ola de bromas en Twitter

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, causó un revuelo en las redes sociales al publicar este martes en Twitter un meme con "el más poderoso argumento contra la existencia de los extraterrestres".

Su irónico mensaje contiene dos gráficas que comparan el proceso de sofistificación experimentado por las cámaras desde el siglo XIX con la evolución de la calidad de resolución de las supuestas imágenes captadas de ovnis, que se mantiene invariablemente baja con el paso del tiempo.

El mensaje de Musk provocó una oleada de bromas y respuestas creativas de usuarios que ofrecieron diferentes comentarios sobre el tema. 

Uno de los seguidores del magnate publicó una gráfica que señala que la frecuencia de los milagros cayó a cero con la invención de la cámara, pero luego rápidamente volvió a subir a su nivel anterior tras la aparición del Photoshop.

Otro usuario comparó una filmación de los años 1920 con una imagen borrosa que representa a "todos los videos de ovnis en 2020". 

Uno de los tuiteros llamó la atención sobre el hecho de que las cámaras de videovigilancia actuales tengan mucha mejor calidad de imagen que los dispositivos con los que se suelen grabar los supuestos avistamientos de naves extraterrestres. 

Hubo asimismo quien sugirió que Elon Musk es el representante de una civilización extraterrestre, recordando uno de sus recientes tuits en el que este afirmaba: "Soy un alienígena".

Hasta el momento, la publicación fue compartida más de 44.000 veces y recibió un 'me gusta' del propio director ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7