Viral

El carguero encallado en el Canal de Suez inspira cuentas de Twitter dedicadas tanto al buque como a la excavadora que intenta liberarlo

Publicado:
Una de las cuentas, 'Chico con la excavadora en el Canal de Suez', que en su bio asegura que está haciendo su "mejor esfuerzo", cuenta ya con más de 12.600 seguidores.
El carguero encallado en el Canal de Suez inspira cuentas de Twitter dedicadas tanto al buque como a la excavadora que intenta liberarlo

La imagen de una pequeña excavadora ayudando a liberar al enorme portacontenedores MV Ever Given, que este martes encalló en el Canal de Suez y bloqueó el tránsito en ambas direcciones, no solo ha generado una avalancha de memes y bromas, sino también inspirado la creación de cuentas en Twitter dedicadas a ese inusual problema. 

Así, la cuenta titulada 'Chico con la excavadora en el Canal de Suez' ha logrado atraer a más de 12.600 seguidores en un par de días. "Haciendo mi mejor esfuerzo. Sin promesas", se lee en la bio de esta cuenta, en la que se comparten escenas de la excavadora y tomas cómicas de la situación.

"Me las arreglé para excavar buena parte de esa cosa bulbosa. Todavía está atascado", reza un tuit. 

Además, el autor de la cuenta propuso llamar a la excavadora 'Ever Digging' ('Siempre Cavando', en inglés), en aparente alusión al nombre del carguero encallado, el MV Ever Given, y anunció que pedirá un aumento del 70 % en su salario "cuando todo esté hecho". 

'Chico con la excavadora en el Canal de Suez' no es la única cuenta que ha surgido a raíz de la situación que vive el carguero. De hecho, el propio MS Ever Given también tiene ya una cuenta, en la que el buque es descrito como un "barco de contenedores en una situación un poco difícil" y asegura que "lo siente mucho".

Previamente, el contraste entre las 220.000 toneladas de peso y 400 metros de eslora del carguero y el reducidísimo tamaño de la excavadora provocó una ola de memes en las redes sociales.

"Yo / Mis problemas", bromeó un usuario. 

"Mi progreso / Mi lista de cosas por hacer", indicó otro.

"Procrastinación / El flujo de trabajo / Yo escribiendo una lista de cosas por hacer", escribió un internauta. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19