Viral

VIDEO: Luka Modric rompe en llanto сon el emotivo homenaje de sus compañeros tras lograr un récord con la selección de Croacia

Publicado:
El equipo se puso de pie para ovacionar y aplaudir al centrocampista, que no pudo contener su emoción.
VIDEO: Luka Modric rompe en llanto сon el emotivo homenaje de sus compañeros tras lograr un récord con la selección de Croacia

Luka Modric se ha convertido en el futbolista croata con más partidos jugados con la selección nacional, un récord que sus compañeros no quisieron dejar pasar.

Durante un homenaje en su honor, el equipo compartió un video con algunos de los mejores momentos de la carrera de Modric. Al final, los asistentes se pusieron de pie para ovacionarlo y aplaudirlo y el centrocampista, emocionado, no pudo contener el llanto.

Modric, de 35 años, llegó a su partido oficial 135 con Croacia este sábado en la victoria ante Chipre por las eliminatorias a Catar 2022, superando así la marca de Dario Srna.

Con su selección, el europeo ha alcanzado importantes glorias. Quizá la más importante fue el subcampeonato en el Mundial de Rusia 2018, donde fue elegido como el mejor jugador del torneo. En ese mismo año lograría también su mayor conquista individual: el Balón de Oro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7