El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Por qué solo el canal de Suez debe tener toda la diversión?": una 'app' permite encallar el Ever Given en cualquier rincón del mundo

Publicado:
Las redes sociales no se hicieron esperar y enseguida comenzaron a aparecer fotografías del carguero en los lugares más insospechados.
"¿Por qué solo el canal de Suez debe tener toda la diversión?": una 'app' permite encallar el Ever Given en cualquier rincón del mundo

El pasado domingo, el usuario Garrett Dash Nelson dio a conocer en Twitter una 'app' titulada 'Ever Given en todas partes' creada por él mismo y que permite colocar al ya famoso carguero en cualquier rincón del mundo, ya sea en medio de una autopista o en la cima de una montaña.

"¿Por qué solo el canal de Suez debe tener toda la diversión?", reza el encabezado de la app. "Desde la comodidad de tu casa puedes tener al Ever Given atascado donde quieras".

El programa muestra a la nave en tamaño real, pero también da la opción de hacerla mucho más grande o pequeña.

Las redes sociales no se hicieron esperar y enseguida comenzaron a aparecer fotografías del carguero en los lugares más insospechados: en el parque del Retiro de Madrid, en el canal de Panamá, en la fuente del Burj Khalifa o atravesando el Atlántico a modo de puente entre América y Europa.

El carguero MV Ever Given, de más de 220.000 toneladas de peso y 400 metros de eslora, encalló el 23 de marzo en el canal de Suez, bloqueando una de las rutas de comercio más transitadas del mundo. Más de 320 naves se acumularon frente a ambos accesos al canal. En la madrugada de este 29 de marzo, el carguero fue reflotado con éxito y ya ha comenzado a moverse. 

 

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7