El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre encuentra una carta de 'spam' en una botella en la playa

Publicado:
Mike Light, uno de los millones de estadounidenses que reciben fastidiosos correos no deseados, no imaginaba que también encontraría uno en el mar.

Un residente de la ciudad estadounidense de Searsport (Maine) encontró en la playa una botella que contenía un mensaje. Sin embargo, no se trata de una de esas historias románticas o nostálgicas que, por regla general, incluyen cartas de amor escritas hace años y que fueron arrojadas al mar.

Mike Light, que es uno de los millones de estadounidenses que recibe constantes llamadas telefónicas y correos electrónicos no deseados ofreciéndole servicios, se fue a caminar por una playa de su pueblo y mientras recolectaba piedras para un proyecto de arte que planeaba con sus nietos, vio una botella de vidrio en el mar sellada con un corcho, informan medios locales.

"Bajé y me metí en el borde del agua y agarré esta botella, y [el mensaje] dice que hemos estado tratando de comunicarnos con usted acerca de la garantía extendida de su automóvil", contó Light.

El estadounidense sugirió que un niño había puesto el mensaje en la botella, arrojándola al agua, como parte de un proyecto escolar. "Quizás alguien más estaba bromeando", agregó el hombre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7