La Policía estatal de Míchigan (EE.UU.) aprisionó a un hombre de 30 años por portar estupefacientes debido a que se inventó un nombre que correspondía al de una persona para la que existía una orden de detención pendiente, reporta Michigan Live.
El incidente tuvo lugar hacia las 6:30 del pasado 26 de marzo, cuando un agente vio un coche parado en el arcén de una carretera en el municipio de Clam Lake con una conductora y otro pasajero, que se agachó al ver las luces de emergencia de la patrullera.
Ese oficial se acercó al automóvil, entrevistó a sus ocupantes, comprobó las identidades que le facilitaron y arrestó al varón por los cargos de la persona que tiene el nombre que se le había ocurrido.
Durante el registro del sospechoso, encontró que llevaba encima alrededor de 27 gramos de metanfetamina, una balanza, bolsas pequeñas y dinero en efectivo, así que le trasladaron a una cárcel local, donde se descubrió que había introducido más drogas.
Así, las autoridades han solicitado al fiscal del condado que apruebe los cargos de posesión de metanfetamina con intención de distribuirla, contrabando de drogas en prisión y mentir al policía.