El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un granjero monta una valla de metal para cercar un BMW aparcado en un lugar inapropiado (FOTO)

Publicado:
Al acaparar la cobertura mediática, el agricultor removió la estructura, con la que pretendía instar a respetar las tierras rurales.
Un granjero monta una valla de metal para cercar un BMW aparcado en un lugar inapropiado (FOTO)

Un granjero decidió instalar una cerca metálica alrededor de un BMW en represalia a un conductor que estacionó su automóvil frente a las puertas de las tierras de cultivo de un campo en Gales (Reino Unido), impidiéndole atender a su rebaño, reporta Wales Online.

La historia apareció en los medios después de que Emily Durrant, la consejera del Partido Verde de Inglaterra y Gales, que representa la comunidad de Llangors, compartiera la imagen en su cuenta de Twitter el pasado 28 de marzo.

"Es genial estar dando la bienvenida a todo el mundo en Gales de nuevo a nuestro rincón del cielo pero, por favor, no sean imbéciles y no aparquen en frente de las puertas de la granja. Es un campo de trabajo, no sólo un lugar de diversión. Cuando los granjeros no pueden atender a su ganado les molesta un poco. Es justo", tuiteó la funcionaria.

Afortunadamente, para el propietario del coche, la valla era provisional, así que el granjero no tardó en desmantelar la estructura, al acaparar la atención mediática. De este modo, el hombre quería transmitir un mensaje a todos los visitantes, instando al respeto de las áreas rurales que son terrenos laborales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7