El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una ilusión óptica acerca del color de una casa móvil siembra confusión entre usuarios de TikTok

Publicado:
A medida que las imágenes de la furgoneta se viralizan, usuarios de TikTok hablan de las más diversas combinaciones cromáticas.

Spencer Porter, un australiano de 21 años, adquirió una casa rodante hecha en los ya lejanos años 70 del pasado siglo. Decidido a mostrar el proceso, creó una cuenta en TikTok para mostrar sus avances en la restauración. Y últimamente ha publicado una serie de videos para atraer la atención del público acerca de una ilusión óptica en el aparente cambio de color del tráiler.

En una entrevista con el portal de noticias news.com.au, este lunes, Porter habló sobre el candente debate que ha suscitado el color  exterior de su furgoneta. Así, mientras él piensa que está pintada de azul y blanco, su pareja afirma que es rosa y blanco. Los usuarios que intervienen en la diatriba han ofrecido múltiples variantes, en una gama cromática que va del blanco-menta al gris-verde. Spencer decidió ofrecer mil dólares a la primera persona que adivine el color exacto del vehículo. 

Para esclarecerse a sí mismo, se comunicó con el antiguo propietario y se enteró de que la camioneta era originalmente blanca en la parte superior y verde en la inferior.‎ Aun así, dijo que percibe su casa móvil en diferentes colores, dependiendo de la iluminación.

@retroviscountreno

No one has got it. So, $1,000 to the first person to guess the colours! ##fyp##eyesonme

♬ Whoopty - CJ
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7