El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Twitter se llena de memes y bromas tras la caída de Facebook e Instagram

Publicado:
Los problemas se han registrado este jueves en EE.UU., Canadá, la República Checa, Grecia, Brasil, Nueva Zelanda y Rusia, entre otros.
Twitter se llena de memes y bromas tras la caída de Facebook e Instagram

Facebook e Instagram sufrieron este jueves un fallo en el funcionamiento en varios países del mundo, entre ellos EE.UU., Canadá, la República Checa, Grecia, Brasil, Nueva Zelanda y Rusia, lo que llevó a los usuarios a acudir en masa a Twitter para expresar su frustración y llenar la red social de memes. 

Mientras algunos dijeron que están actualizando frenéticamente sus cuentas o "encendiendo y apagando wifi" con la esperanza de que las plataformas volvieran funcionar, otros preguntaron por qué se registran caídas con tanta frecuencia. "¿Por qué Instagram y Facebook siguen cayendo cada 15 días?", cuestionó un internauta.

"Facebook ha caído. El mundo se acaba. La esposa ha perdido el contacto con el exterior, está tratando de hacer conversación. Ayuda", bromeó uno de los usuarios.

Aunque ambas plataformas volvieron a entrar en normal funcionamiento poco después, no se dieron explicaciones sobre el problema.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7