El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La inolvidable sorpresa de Rihanna a una fan en su día: le canta el 'Feliz cumpleaños' en pleno restaurante (VIDEO)

Publicado:
"¡Gracias, Rihanna, por hacer mi día superespecial! Estaba emocionada y simplemente en 'shock'", confesó la cumpleañera.
La inolvidable sorpresa de Rihanna a una fan en su día: le canta el 'Feliz cumpleaños' en pleno restaurante (VIDEO)

La popular cantante Rihanna sorprendió gratamente a una seguidora que celebraba su cumpleaños en un restaurante de Nueva York.

Samirah Abdullah y sus amigos notaron que la artista estaba sentada en una mesa del frente. Nini, una de las amigas de la cumpleañera, se acercó a Rihanna y le preguntó si podía acompañarlos y tomarse una foto con Samirah. Según contó Nini en un video, a la intérprete de 'Umbrella' se le ocurrió un idea mejor y le pidió que regresara con sus amigos y les dijera que ella había rechazado la petición.

Luego, cuando el camarero del restaurante llegó con el pastel de cumpleaños, Rihanna se acercó a la mesa, cantó el 'Feliz cumpleaños' y se tomó una foto con Samirah, que no podía creer lo que ocurría."¡Gracias, Rihanna, por hacer mi día superespecial! Estaba emocionada y simplemente en 'shock'", confesó la homenajeada en Instagram, donde compartió una grabación del momento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7