El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡Cuántos minutos quieres!": los agudos reproches de Modric a Piqué por quejarse con el árbitro al final del clásico español (VIDEO)

Publicado:
Piqué no desistió de su idea de hablar con el colegiado y al final eso le costó una tarjeta amarilla por "realizar observaciones de orden técnico una vez finalizado el encuentro y dentro del túnel de vestuarios".
"¡Cuántos minutos quieres!": los agudos reproches de Modric a Piqué por quejarse con el árbitro al final del clásico español (VIDEO)

Gerard Piqué, uno de los cuatro capitanes del F.C. Barcelona, y el centrocampista del Real Madrid Luka Modric protagonizaron un encontrón luego del clásico español este sábado en el marco de la jornada 30 de La Liga española.

El defensa azulgrana había presenciado la derrota de su equipo 2-1 desde el banquillo por una lesión y con el pitazo final ingresó al terreno de juego para hablar con el árbitro Gil Manzano. Al parecer quería explicaciones por haber añadido solo cuatro minutos de tiempo extra.

Modric se percató de las intenciones de Piqué y mientras se dirigía a los vestuarios le dijo: "A rajar ahora, ¿eh?". El español se sorprendió por el comentario y se quejó por lo minutos añadidos. "¡Pero cuántos minutos quieres!", exclamó de inmediato el croata molesto.

Piqué no desistió de su idea de hablar con el colegiado y al final sus reproches le costaron una tarjeta amarilla por "realizar observaciones de orden técnico una vez finalizado el encuentro y dentro del túnel de vestuarios", según detalla al acta arbitral del partido.

Hubo una sensación generalizada de enfado dentro del Barça por varias decisiones de Manzano, e incluso el propio técnico, Ronald Koeman, se mostró molesto en la rueda de prensa posterior. En el caso concreto del tiempo de descuento, el diario Marca señala que se aplicó bien el reglamento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7