El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un futbolista golpea a un compañero y protagoniza una "versión superbarata" del famoso cabezazo de Zidane a Materazzi

Publicado:
El arbitró vio lo sucedido y mientras el jugador agresor entraba al túnel de vestuarios le mostró la tarjeta roja.
VIDEO: Un futbolista golpea a un compañero y protagoniza una "versión superbarata" del famoso cabezazo de Zidane a Materazzi

Un futbolista del club Grimsby Town fue expulsado de un partido de la Football League Two inglesa luego de asestarle un cabezazo a uno de sus compañeros de equipo. Abandonando el campo finalizado el primer tiempo contra el Bradford City este sábado, Stefan Payne entró en una discusión con Filipe Morais que se tornó física.

El roce ocurrió cinco minutos después de que el Bradford marcara el primer y único gol del encuentro y al parecer la reacción del jugador estuvo relacionada con un mal pase de su colega, recoge el canal Sky Sports. El arbitró vio lo sucedido y mientras entraba al túnel de vestuarios le mostró a Payne la tarjeta roja. 

El Grimsby Town calificó de "imperdonable" la actuación de su futbolista, quien tiene antecedentes de mal comportamiento. En las redes sociales fue noticia y un usuario definió el incidente como una "versión superbarata" del cabezazo que le dio Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7